Preguntas frecuentes sobre iRestaurant

¿Qué esperar de iRestaurant.es?

¿Puedo tener estadísticas de los contenidos más visitados, así como el incremento del ticket?

Sí, desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRestaurant.es.es puedes tener estadísticas en tiempo real de los consumos por mesas, los productos más solicitados entre otros.

Visualización a través de gráficas y descarga de informes en PDF.

¿Es necesario tener un dispositivo por cada mesa?

El objetivo del Pedido en Mesa, es el de optimizar el personal de sala al menos un 20%. Para ello, es necesario que el servicio esté activo en al menos un 75% mesas para notar un impacto real en los beneficios y reducción de costes de tu negocio

Instalación y configuración inicial

¿Qué requisitos básicos necesita mi local para el servicio iRestaurant.es.es?

Todos los dispositivos se conectan a través de wifi a una red local que no sea compartida con los clientes. (wifi social, portales cautivos…)

¿Se puede integrar iRestaurant.es con el TPV de tu negoco?

Actualmente estamos integrados con los principales TPVs del mercado, consúltenos cuáles están disponibles.

Igualmente, nuestros dispositivos están conectados con las impresoras de tickets wifi del local al igual que las compañías de pedido a domicilio tipo Glovo, Just Eat etc.

¿Tiene algún sistema antirrobo?

El dispositivo iTable cuenta con un cable de acero y candado tipo Kensington que puede ir anclado a la mesa o mediante una pequeña brida metálica a la pata de la misma. El sistema dispone de una combinación numérica para poder retirar los dispositivos

¿Qué necesito para empezar con el servicio iRestaurant.es.es?

Solo tienes que rellenar una fácil plantilla con tu carta traducida en los idiomas que necesites, los productos que más quieras destacar, así como foto, precios y descripción de los mismos

¿Puedo adaptar el software a la imagen de mi negocio?

¡Por supuesto! desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRestaurant.es puedes personalizar tu carta tanto en Contenidos como los Colores corporativos.

¿Puedo usar mi dispositivo en exteriores?

El dispositivo es para uso interior, se puede usar en exterior siempre que no sea expuesto a luz solar directa, humedad, ambientes salinos o altas temperaturas.

¿Cómo enciendo mi iTable?

Para encender su iTable únicamente debe introducirle la batería en su ranura y el sistema se iniciará automáticamente.

¿Cómo activar su dispositivo?

Una vez encendido su dispositivo y cargado el sistema, lo primero en mostrarse es el menú administrador de licencias. Si el dispositivo no está conectado a la red, el sistema buscará las redes más cercanas y listará todas las disponibles.

Una vez conectado a internet, introduzca su licencia de usuario

Servicio

Si tengo que cambiar algún contenido, ¿Quién lo realiza?

Desde el Gestor de Contenido Cloud de iRestaurant.es.es puedes modificar en todo momento y en tiempo real tus contenidos accediendo a través cualquier navegador web en tiempo real.

Ten actualizados siempre en tiempo real tus Productos con más margen, Stock, Sugerencias, Precios…

¿Cuándo se actualizan mis contenidos?

Para evitar tiempos de espera del servicio mientras está un cliente usándolo, se actualizarán los contenidos una vez reiniciado el dispositivo.

¿Puedo gestionar diferentes cartas en mi negocio?

Si, con el software iRestaurant.es puedes configurar todas las cartas que desees, carta de comida, de vinos etc. Elige en qué dispositivo mostrar cada una desde el Gestor de Contenido Cloud de iRestaurant.es.es.

¿Puedo programar mis promociones en fecha y hora determinada?

¡Por supuesto! desde nuestro Gestor de Contenidos Cloud de iRestaurant.es puedes crear, personalizar y programar tus campañas personalizadas a pantalla completa.

¿Qué autonomía dispone el iTable?

Nuestro iTable dispone de una autonomía mínima de 16 horas de funcionamiento y se carga en tan solo 8 horas, ¡perfecto para el funcionamiento de tu restaurante!

¿Qué cargador y cómo cargo mi dispositivo iTable de batería?

Para cargar los dispositivos no tienes más que extraer la batería portátil y conectarlo a nuestro HUB de carga rápida. Puede cargar hasta 10 baterías de manera simultánea.

En caso de usar otro cargador conllevaría la anulación del periodo de garantía.

Mantenimiento

¿Tengo alguna forma de controlar remotamente los dispositivos?

Si, desde el Gestor de Contenido Cloud de iRestaurant.es.es dispone de una herramienta para monitorizar en tiempo real si los soportes están encendidos o apagados, así como la última vez que estuvieron activos

¿Dónde encuentro el manual de usuario del software iRestaurant.es?

En el Gestor de Contenido Cloud de iRestaurant.es, a través de su usuario y contraseña, encontrará toda la información necesaria para la gestión de sus dispositivos, así como la monitorización de los mismos.

Si no encuentra la URL de la página, por favor solicítala a soporte@irestaurant.es

¿Qué pasa si deja de funcionar correctamente un dispositivo?

En caso de que no funcione correctamente, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Soporte telefónico: Horario de Lunes a Jueves de 09:00 – 18:00 y Viernes de 09:00 – 15:00

  • Soporte Mail: soporte@irestaurant.es

Se recomienda disponer de unidades de stock de seguridad para evitar quedarse sin servicio.

Si después de la asistencia remota tu dispositivo sigue sin funcionar, envíanoslo a la dirección de contacto y en un plazo de 48 horas laborales, una vez recibido el dispositivo, nosotros te enviaremos un informe el diagnóstico de la incidencia, así como si está contemplado en la garantía.

¿Cómo identifico qué modelo o número de serie tengo?

Como norma general puede localizar el modelo en la parte inferior de su producto. Se encuentra en una pegatina metálica que incluye el número de serie y nombre del dispositivo. El nombre tendrá siempre el formato XXX-XXXX

¿Cómo puedo ver la garantía de los productos de iRestaurant.es?

Cada producto incluye una ficha con la garantía del mismo y sus componentes

No encuentro mi consulta en la sección de preguntas frecuentes, ¿qué puedo hacer?

En este caso necesitarás una atención más personalizada, para ello ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Soporte telefónico: Horario de Lunes a Jueves de 09:00 – 18:00 y Viernes de 09:00 – 15:00

  • Soporte Mail: soporte@irestaurant.es

Tengo más preguntas, ¿cómo puedo ponerme en contacto con iRestaurant.es?

En este caso necesitarás una atención más personalizada, para ello ponte en contacto con nosotros a través de:

  • Soporte telefónico: Horario de Lunes a Jueves de 09:00 – 18:00 y Viernes de 09:00 – 15:00

  • Soporte Mail: soporte@irestaurant.es

Calle Marie Curie 8, CADE, Edificio B, Oficina 5.
+ 34 665 61 15 46
a.martinez@irestaurant.es

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