Bienvenidos a este nuevo post que cambiará tu concepto de negocio hostelero.
Si deseas innovar en tu restaurante, bar o cualquier tipo de local relacionado con la restauración estás en el lugar adecuado.
Párate a pensar que es lo que te ha traído a esta página.
¿Te gustaría aumentar los beneficios de tu restaurante sin sacrificar la calidad del producto?
Seguramente hayas pensado en desarrollar nuevas ideas para tu negocio pero una parte de ti no te deja avanzar o directamente rechaza ese riesgo a realizar los cambios oportunos.
¿Y si mantuvieras la esencia del local optimizando todos los procesos de forma automática?
¿Realmente sabes cómo está actualmente el sector de la restauración?
Invierte un minuto de tu tiempo en conocer las nuevas tendencias de este sector.
La Universidad de Oxford confirma que la digitalización de los negocios cada vez es más avanzada y es que el 47% de los empleos es sensible de automatización, aunque esto no implique la destrucción de empleos, sino la transformación de los mismos.
En el caso español, el país se sitúa en el cuarto puesto de los países con más potencial de automatización según la OCDE, aunque solo el 5% son totalmente automatizables.
A partir de 2016, cuando McDonalds instaló más de quinientos quioscos para pedir automáticamente en sus restaurantes de EEUU y desde entonces, el crecimiento anual de la compañía ha aumentado un 9%, según el CEO de la empresa de comida rápida, Steve Easterbrook.
Es por ello que desde 2016 el marcado de la restauración están buscando innovar en la automatización de los restaurantes y bares para maximizar sus beneficios. Podéis conocer más datos sobre este método de innovación Haciendo clic aquí.
Al igual que McDonalds, hay otros muchos negocios que cada día optan por esta nueva estrategia.
El post que hoy traemos, trata de un dispositivo conocido como iTable.
¿Qué puede hacer por ti y por tus clientes?
Qué mejor que tener a todos tus clientes satisfechos pidiendo lo que quieran en el momento
que deseen sin tener que depender de la velocidad del camarero para pedir.
¿No has sentido ese momento de agobio debido a que el camarero te pregunta demasiado pronto y se crea un momento de indecisión, o ansioso por que es imposible llamar al camarero cuando estás preparado?
Pues dejame decirte que puedes cambiar esa situación de una manera muy sencilla, el cliente ahora tendrá un control total de la situación, no se producirán colapsos entre los camareros ni errores en las comandas.
Se trata de una carta digitalizada desde la cual puedes enviar los pedidos a cocina de forma
directa desde la mesa.
Aumenta el ticket medio de tu local, obtén una mayor rotación de las mesas y optimiza el personal un 20%.
Es un dispositivo autónomo que no necesita estar conectado a la corriente, la duración de su batería es de 19 horas, mas que suficiente para cubrir las horas de apertura de cualquier local.
Su diseño antivandálico incluye un anclaje en la mesa para evitar el robo y las posibles caídas.
Resultados REALES en clientes que ya lo han probado
- → Aumenta un 60% la intención de compra del consumidor ya que se muestran las
sugerencias, postres y bebidas. Aumenta la venta de productos con más margen.
- → Rotación de las mesas aumentada un 8% ya que no hace falta ningún camarero estrella para atender rápidamente a los consumidores.
- → 10% al 30% más de ganancias esto se debe a que existe un seguimiento de la contabilidad del local, registrando todos los pedidos realizados.
- → Diferenciaras tu restaurante, mostrando por qué es una experiencia única, fidelizando clientes, atrayendolos con promociones y eventos que realices.
- → 3 de cada 10 clientes repetirán esta experiencia.
¿Cómo te beneficia?
Utilizando esta aplicación aumentaras tus ingresos ya que en la pantalla podrás mostrar fotos de aquellos platos que más deseas vender (Una imagen vale más que mil palabras). Creando así un clima donde el cliente aumenta las ganas de consumo.
Supone un ahorro en personal, 1 de cada 5 camareros.
→ Incrementa de un 15% a un 30% la consumición de las bebidas, postres y sugerencias de tu local.
→ La rotación de las mesas aumenta, en concreto un aumento de 2 mesas cada 40.
El cliente puede pedir la cuenta desde este dispositivo, por lo que será abonada con mayor brevedad y no dependiendo del factor humano. Aumentando así la rotación de las mesas generando un mayor número de clientes diarios.
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¿Otras ventajas?
Claramente esto no es todo, con iTable puedes utilizar tu local como un punto de carga para móviles u otros dispositivos de los clientes, accediendo así a un nuevo nicho de mercado generando beneficios extra de aquellas personas que se acerquen a tu local.
Si quieres saber más experiencias positivas de locales que ya usan este dispositivo…No te pierdas nuestros próximos posts. (¡Pero os puedo hacer un Spoiler, uno de ellos se encuentra en la zona del Bernabeu en Madrid!).
Esperamos que esta información te haya resultado útil, si quieres conocer más sobre el mundo de la restauración y curiosidades que puedes utilizar a tu favor…¡No nos pierdas de vista!.